Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Jul.2014 / 04:57 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de julio de 2014.- Prácticas de teatro, clases de kárate, talleres de tejido artesanal y compartir de saberes, son algunas de las diversas actividades que se tienen programadas durante el mes de agosto, en el Centro de Participación Popular (CPP) Casa de Campo Guzmán Blanco, punto de encuentro de los habitantes de la parroquia Antímano y vecinos de zonas adyacentes.

Esta casa popular, ofrece a partir de la 1:00 pm hasta las 9:00 pm, clases de salsa y periodismo comunal, reuniones del Club de los Abuelos, encuentros políticos, foros, entre otros eventos comunitarios.

Asimismo, el taller de tejido artesanal, es la única actividad que se brinda en horas de la mañana, el inicia a las 9:30 am, hasta las 11:00 am, todos los viernes. Esta cátedra es importante por ser una herramienta que beneficia a muchas madres emprendedoras a aprender un oficio nuevo, con la finalidad de obtener ingresos propios.

El CPP, como los otros que hacen vida en la ciudad capital, tienen como objetivo fundamental ser puntos de encuentro del pueblo caraqueño, donde  pueden participar en actividades que intensifiquen los valores culturales, artísticos, educativos y deportivos de manera cotidiana,  gracias a la gestión de la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural(Fundapatrimonio).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.