Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:23 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de julio de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a José Luis Gamero Buroz, de 26 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes dentro de la Integral de Mercados y Almacén (Inmerca).  La detención se produjo durante la mañana de este domingo.

Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la captura del sujeto se llevó a cabo tras un recorrido habitual por el Mercado de Coche, cuando el individuo pretendía comercializar dichas sustancias.  Navarro añadió que a José Luis Gamero Buroz se le incautó un cuchillo y varias porciones de marihuana de alta pureza, cuyo peso es verificado en los laboratorios del ente policial.

El Director del cuerpo municipal agregó que también se logró la detención de Emilio Ronald Hernández Freitez, de 22 años, quien con un arma blanca y bajo amenaza de  muerte sometía a los vecinos y transeúntes de la avenida Universidad, específicamente en la esquina de Coliseo, para despojarlos de sus pertenencias.

Navarro agregó que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Recalcó que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.