Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 04:52 pm / 1 Comentario

Caracas, 29 de julio 2014.-  La niñez y la adolescencia, son etapas importantes para el desarrollo físico, es por ello que se crean espacios para la práctica deportiva que fomenten la recreación y el sano esparcimiento, tal es el caso del parque patinetero, ubicado en el Paseo La Nacionalidad, el cual muy pronto estará abierto a la juventud caraqueña.

Para algunos se trata solo de piezas de concreto, sin embargo para más de 62 mil habitantes representa diversión y adrenalina, a través de una zona skate dedicada a los atletas más extremos, con instalaciones futuristas que permitirán desarrollar las habilidades de los más pequeño, jóvenes y adultos que practiquen esta disciplina.

Imagen de previsualización de YouTube

Este proyecto forma parte de la transformación urbana de Caracas, que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, cuenta con 3 mil metros cuadrados en donde se ideará un nuevo espacio dedicado a la masificación deportiva.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, impulsando las políticas sociales que ha enmarcado en su gestión, supervisa cada una de las obras que se están ejecutando actualmente, de esta manera realizó un recorrido por todo el proyecto donde pudo inspeccionar paso a paso los avances.

Rodríguez, detalló las diversas áreas de este parque de patinetas que contará con tres módulos de 18,50 metros cuadrados cada uno, comprendidos en un mirador, una cafetería y dos sanitarios. Una excelente iluminación con 13 postes de luz, contenedores de basura, caminerías y 23 elementos galvanizados.

Para agregar la belleza que sólo da la naturaleza, se colocaran 800 metros cuadrados de grama y más de 2 mil 500 plantas ornamentales.

El Skateboarding (Skate), es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo, haciendo figuras y piruetas con ella en el aire.

 

Comentarios

14.Oct.2014 06:08 pm
MAriana (------) dijo:

excelente iniciativa!!!! brutal pa los chamos de la zona

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.