Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:05 am / Haga un comentario

Caracas,26 de julio de 2014.- Cada espacio de la Plaza Diego Ibarra se encontraba colmada de personas, quienes al mejor ritmo del reggae disfrutaron una noche vibrante, en el Concierto de Caracas Te Quiero, enmarcado en la celebración por los 447 años de la fundación de la capital.

La noche logró enervar a los asistentes de este evento, en la cual los artistas Jey Da Polemic, Shalom Vibration y Baroni One Time, hicieron que el público cayera rendido ante sus melodías.

La lluvia que cayó en la ciudad capital, no logró dispersar a los fanáticos que esperaban con ansias el show que prometía hacer disfrutar al público de todas las edades.

Desde la parroquia El Cementerio, Yamileth Toledo, se acercó al lugar para disfrutar las actividades programadas por la Alcaldía de Caracas: “invito a todos los venezolanos que se acerquen  a la Plaza Diego Ibarra, todo está chévere, hay seguridad 100% y todos  podemos disfrutar”, aseguró.

Sumergido en la melodía se encontraba otro de los asistentes, José Rondón, quien mencionó que “el Reggae es una música que llega al corazón, eso es lo que estamos buscando ahorita, que la sociedad tenga un mejor pensamiento y vivamos todos en paz”, refirió.

Por su parte, Edelson Fría dijo: “vengan todos y disfrutemos de los espacios que hemos recuperado con el Gobierno, disfrutemos todos juntos”.

La celebración por los 447 años de Caracas continúa, este domingo 27 los amantes del ritmo salsero tendrán la oportunidad de pasar una noche única, con invitados especiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.