Jorge Rodríguez

Campaña

29.jul.2014 / 04:49 pm / 1 Comentario

Caracas, 28 de julio de 2014.-  El Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, fue designado como nuevo presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte(Insetra), según punto de cuenta de la Alcaldía de Caracas Nº 046 de fecha 24 de julio de 2014.

La mañana de este lunes el comisario Navarro, junto al Viceministro del Sistema Integrado de Policía, general de División Marcos Jesús Rojas Figueroa, dieron inicio a un conversatorio con el objetivo de fortalecer la Policía Municipal de Caracas y adaptarlos al nuevo modelo policial.

Añadió que siendo Policaracas el organismo de seguridad que cuenta con la mayor cantidad de funcionarios a nivel municipal, serán los primeros junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en ser carnetizados con el nuevo sistema tecnológico a cargo de Visipol. Este modelo policial se ejecuta desde el 2010 por iniciativa del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Por su parte, el nuevo presidente del Insetra invitó a todos los funcionarios a que lo acompañen a dirigir a la policía y a postularse para ejercer cargos en la directiva y parte administrativa de la institución.  De igual manera, comunicó que con la ayuda de la nueva tecnología se irá avanzando en beneficio de los ciudadanos y uniformados. Rojas informó que la Policía de Caracas pasará a ser un instituto autónomo por orden del ciudadano Alcalde.

El funcionario indicó que ya llevan casi el 90% de visitas de los entes municipales, en los cuales se realizó el trabajo de inspección, supervisión y asistencia técnica. Finalmente, agradeció al Comisario Robinson Navarro y a los oficiales por colaborar con el proceso que se inició en la sede de Policaracas, ubicada en la Cota 905.

 

Comentarios

18.may.2016 09:27 am
BANCRECER // RESERVENCA (Distrito Capital) dijo:

Insetra
Estimado Cliente,
JOSE MANUEL PACHECO LOVERA
V-5430943

Le informamos que su Microcrédito BANCRECER N° 42699, se encuentra en situación de VENCIDO.
Agradecemos comunicarse a la brevedad posible a fin de establecer oportunidad para el pago de la obligación.

0212-5410145/

Si ha realizado el pago, haga caso omiso al presente aviso.

Atte…
_______________________________________________
ADOLFO GONZALEZ
Telf.: (0212) – 541-01-45 //

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.