Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de julio de 2014.- En el marco de la celebración de los 447 años de Caracas, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), inauguró el acceso que conecta El Paraíso con la autopista Francisco Fajardo, como parte de las 14 soluciones viales, propuestas por el Gobierno Nacional.

Un total de 35 millones de Bs, fueron invertidos en 250 metros de longitud, que abarca este acceso, dos salidas que permiten su incorporación en cualquiera de sus dos sentidos.

Miles de conductores serán beneficiados ya que esta vía logrará descongestionar las avenidas Washigton y San Martín, ahorrando su tiempo de recorrido en media hora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.