Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de julio de 2014.-La masificación cultural dentro del Municipio Bolivariano Libertador, ha sido uno de los aspectos priorizados dentro de la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, esto con el fin de mantener el arraigo, sentido de pertenencia y amor del caraqueño con su ciudad. El programa cultural y recreativo “Caracas a creyón”, dijo presente para celebrar el 447 aniversario de la ciudad de Caracas.

Los niños, niñas y jóvenes, tomaron los espacios del Paseo Los Ilustres, en Los Símbolos, ubicado en la parroquia San Pedro del Municipio Bolivariano Libertador, para disfrutar de esta actividad que brinda diferentes opciones culturales y recreativas en espacios para la paz, armonía y  diversión.

Imagen de previsualización de YouTube

También se pudo disfrutar de pinta caritas, estampado de franelas, granja de contacto, la actividad deja tu huella y  puntos de siembra y reciclaje, además de los juegos tradicionales como perinola, trompo y papagayo.

Los consentidos de la casa, entre sonrisas, participaron en cada una de las actividades. Glenda López, madre de uno de los participantes en el evento, aseguró que “es muy buena la oportunidad que le están dando al público de participar en este tipo de eventos, pues integra a las familias”.

Manuel Jiménez, Presidente de la  Fundación de Acción Social (Fasac), de la Alcaldía de Caracas, comentó: “es la primera vez que se hace una actividad de este tipo e incluimos un pabellón especialmente para niños con discapacidad”.

Festeja la semana de tu ciudad con estas actividades y otras sorpresas que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador trae para ti. Siéntete orgulloso de decir: ¡Caracas mi ciudad!, ¡vívela!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.