Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:48 am / 1 Comentario

Caracas, 28 de julio de 2014.- Fiesta, alegría, baile, música y diferentes ritmos colmaron la Plaza Diego Ibarra, en donde caraqueñas y caraqueños se reunieron para celebrar los 447 años de la ciudad, con el evento «Caracas Te quiero en Concierto».

Desde el pasado 24 de julio hasta el 27 del mismo mes, el pueblo se dio cita desde la 6 de la tarde, en esta embellecida Plaza para presenciar una serie de alucinantes espectáculos, con un despliegue de luces, sonido e imágenes.

Electrónica

Mezclas y técnicas impecables de los Djs venezolanos Gwiro, Vladimir Leal y la Sonora Destroy, regalaron un show de visuales y pirotécnicas que alumbraron el cielo caraqueño.

Sinfónico

Circo Vulkano, Dame Pa´ Mátala, Nou Vin Lakay y Campesinos Rap, junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), bajo la batuta del director, Rodolfo Saglimbeni, presentaron un espectáculo inédito, con arreglos musicales que fusionaron ritmos urbanos con lo clásico.

Reggae

Jey Da Polemic, Shalom Vibration  y Baroni One Time, enamoraron con lo mejor de sus líricas románticas, polémicas y contestatarias.

Salsa

Gran concierto de cierre con lo mejor de la salsa de Los Satélites de Venezuela, Erick Franchesky, Alex D’ Castro y Willie González y un buen toque del merenguero  zuliano, Omar Enrique.

Definitivamente no puedes perderte esta Semana de Caracas que trae más diversión y muchas sorpresas. Para mayor información puede consultar la página www.caracas.gob.ve.

 

Comentarios

30.Jul.2014 01:12 am
juana (Distrito Capital) dijo:

excelente muy buenos artitas,buena organizacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.