Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2014 / 09:09 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de julio de 2014.- Como es costumbre en las fiestas del libro realizadas por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en esta 5ta edición se tiene programado un espacio dedicado especialmente a la lectura y sano entretenimiento de los niños y niñas: el Pabellón Infantil, ubicado en la sala experimental del Museo de Bellas Artes, en el Parque Los Caobos.

El espacio contará con más de 200 actividades, superando casi al 100% a la feria del libro del año pasado. De esta manera, en esta nueva edición se suman los espectáculos permanentes en teatrinos, donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de jugar al teatro, disfrazarse, recitar parlamentos, tomarse fotografías y más.

Además, el Pabellón Infantil de la Feria del Libro contará con una carpa de circo anexa en la que se estarán  presentando dos funciones diarias de lunes a viernes y tres funciones los fines de semanas con la pieza circense Delirios de Pandora.

El recinto lúdico que estará abierto al público desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, también dispondrá de una tarima central que tendrá siete espectáculos diarios de obras de teatro, show de títeres, talleres de pintura, arcilla, construcción de títeres, mini libros y marca libros, bajo la orientación de los talleristas del Festival de las Artes Miguel Vicente Patacaliente.

Desde la Sala Experimental, diferentes editoriales participantes de la feria dictarán talleres infantiles, entre los que destacan cuentacuentos, talleres y narraciones orales escénicas. Asimismo, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) y el Movimiento Nacional de Teatro para niñas niños y jóvenes César Rengifo, presentarán sus enérgicos, divertidos y acostumbrados shows.

Aprovecha la temporada vacacional y lleva a tus niñas y niños a este espacio dedicado a la lectura y la recreación infantil. Desde el pasado 25 de julio  y hasta el 3 de agosto “Caracas tiene la palabra” en la Feria del Libro.

Para mayor información sobre la programación de la fiesta literaria ingresa a la página webhttp://www.fundarte.gob.ve/feriadellibro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.