Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a José Luis Sánchez, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien se dedicaba al robo de motocicletas y a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención del individuo se llevó a cabo durante un recorrido habitual por el barrio El Cañao, Los Rosales, de la parroquia El Cementerio, tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del ente policial de El Valle, cuando el delincuente pedía una alta suma de dinero como rescate de una moto robada.

El Director del cuerpo municipal agregó que el individuo al percatarse de la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga, pero la rápida acción de los funcionarios permitió su captura. El Comisario agregó  que al sujeto se le incautó  una moto RX2 Yamaha 135 (Modelazo) sin placa, por la que esperaba el pago del rescate, así como otras piezas de motocicletas, gran cantidad de envoltorios de crack, varias municiones, capuchas, una chaqueta de un cuerpo policial, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

El titular del cargo indicó que, según información recabada en el lugar, José Luis Sánchez es integrante de una peligrosa banda dedicada al robo y desmantelamiento de motos. De la misma manera, detalló que el modus operandi de esta agrupación es robarse las motocicletas y luego pedir rescate por ellas.

Navarro recalcó que gracias al trabajo en conjunto con algunas personas de la comunidad, quienes ya habían realizado denuncias, se logró la aprehensión del individuo.  Aseveró que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.