Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 08:51 pm / Haga un comentario

Texto: Liani Mendoza/ Fotos: Ronnie Arcia.

Caracas, 23 de julio del 2014.-A dos cuadras de la estación del Metro Parque Carabobo, se denota el resurgir de uno de los espacios más emblemáticos de la capital, la Plaza La Candelaria, parroquia homónima, que ha sufrido diversas transformaciones arquitectónicas, hoy por hoy cuenta con otra vista, debido a los trabajos de rehabilitación que realizado la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Esta hermosa plaza, cuenta con amplias caminerías, cómodos asientos, áreas verdes, parque infantil, mesas de pin pon y espacios dedicados especialmente para personas de la tercera edad. Además cuenta con rampas para el desplazamiento de personas con discapacidad, tomando en cuenta a cada uno de sus habitantes.

Este espacio fue reconstruido por un monto de inversión de 47.360 mil bolivares, es por ello que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez desde el Parque El Calvario, señaló que la Plaza La Candelaria, estaba casi destruida, tenía una uniformidad en el desarrollo arquitectónico de la Plaza, se hizo un rediseño total de estas dos plazas y construir una sola”.

Desde La Candelaria, el Director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Caracas, José Rafael Núñez, desde un pase en vivo, informó que tanto la Plaza La Candelaria como Plaza Carabobo se van a conectar con dos bulevares, toda el área que abarca 10.360 metros cuadrados y se está inaugurando 6.300 metros cuadrados, que quiere decir, el 60% del espacio.

Núñez, acompañado de la “Comuna en construcción Casco central La Candelaria” y demás habitantes de la parroquia, especificó que “el gran logro de esta obra es masificar un solo espacio, también se incorpora la casa para las abuelas y los abuelos”.

Por su parte, Astrid Acosta, habitante, puntualizó: “estos espacios fueron liberados, gracias a los logros de la revolución y a la gestión del Alcalde, Jorge Rodríguez. Todo esto es muy importante para nosotros, mediante la asamblea de ciudadanos hemos logrado que todo esto sea una realidad”.

Este será un espacio libre para todo el pueblo de Caracas y sus visitantes, tanto niñas, niños, como adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, pueden disfrutar de esta plaza hecha con amor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.