Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 09:59 am / Haga un comentario

Caracas, 24 de julio de 2014.- La 5ta edición de la Feria del Libro de Caracas 2014, ya está presente en avenidas, calles, urbanizaciones y sectores populares de los 13 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), a través de los murales plasmados por cultores y cultoras pertenecientes al Festival de la Artes Miguel Vicente Patacaliente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

«Caracas tiene la palabra», lema que acompaña a esta fiesta literaria, se podrá visualizar en distintos murales, ubicados en el Municipio Bolivariano Libertador, al igual que el arte que acompaña la feria, imagen realizada por el artista Benito Mieses, quien se inspiró en la crónica y libros de la ciudad para realizar los recuadros que denotan, los edificios presentes en el área metropolitana y  a su vez textos, todo según el punto de vista del espectador.

Igualmente a través de vallas publicitarias presentes en la avenida Bolívar, Casco Histórico de la ciudad capital, la Universidad Experimental de la Artes (Unearte), Museo Boliviano, Teatros y más, la población caraqueña podrá conocer las características a detalle de la imagen, lema y logotipo que acompañan a esta 5ta Feria del Libro de Caracas, que se desarrollará en la Plaza Los Caobos del 25 de julio al 03 de agosto.

Además a través de la entrega de volantes y afiches en la plaza de Los Museos, Plaza Bolívar, Sábana Grande y en la parroquia Caricuao, se realizó el contacto directo con los usuarios, quienes demostraron su entusiasmo al acercarse la fecha de inicio de este evento literario, que ofrece gran diversidad para grandes y chicos.

Para esta y más información sobre la V Feria del Libro 2014, visita la página webhttp://www.fundarte.gob.ve/feriadellibro/index.php/noticias o síguenos en el Twitter @ccspuroteatro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.