Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 09:02 pm / Haga un comentario

Texto: Niur Bolívar /Fotos: Nahilyn Méndez

Caracas, 25 de julio de 2014.- Con alegría y buena vibra se realizó la inauguración de la primera y segunda etapa del Paseo Anauco, ubicado en la parroquia La Candelaria. La juventud venezolana tuvo su papel protagónico en la noche que brilló al ritmo de la música urbana, expresiones artísticas, bailes y emotivas consignas que promueven la recuperación de territorios de paz, vida y juventud.

El evento estuvo encabezado por el Ministro del Poder Popular para la Juventud (MPPJ), Víctor Clarck, quien aprovechó la oportunidad para felicitar la gestión eficiente del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, por su incansable labor de recuperar espacios que promuevan la cultura, el deporte y el movimiento artístico urbano.

El corredor del Paseo Anauco, ha sido recuperado desde la Avenida México y se tiene previsto realizar la restructuración hasta la parroquia San Bernardino, esta área se espera que sea la sede principal de la juventud caraqueña.

En las inmediaciones del lugar  jóvenes, niños y adultos de la comunidad pueden disfrutar y compartir de ciclovía, canchas deportivas, gimnasios juveniles,  espacios ecológicos, dos anfiteatros al aire libre y el clima propicio para fomentar la movida cultural urbana.

Asimismo, Rodríguez señaló: “muchos de los edificio que se encontraban alrededor del Paseo Anauco, se quejaban, porque estaba descuidado, abandonado y había problemas de inseguridad y más bien colocaron rejas, paredes, barreras y se aislaron del Paseo Anauco. Los consejos comunales cuando recuperamos esta sede, se empezaron a organizar y ahorita es apetecido por las personas que residen en los edificios, ya que tienen una entrada directa y natural para disfrutar del Paseo Anauco”.

Por su parte Oliver Crespo, organizador del festival Encuentro de Cultural Urbana y residente de la comunidad expresó: “en esta oportunidad queremos realizar un evento cultural, para que participe toda la comunidad juvenil, los espacios contarán con bazar de ropa, encuentro de música  hip hop, grafiteros y la movida cultural urbana.”

 Esta actividad se realizará el día sábado 26 de julio del presente año, en las inmediaciones del paseo, que espera recibir a la juventud y recuperar espacios para fomentar la paz, deporte y esparcimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.