Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2014 / 09:53 am / Haga un comentario

Caracas, 24 de julio de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Jesús Daniel Bonilla Rojas, de 26 años y a José Javier Peña, de 27 años, quienes conformaban una agrupación criminal dedicada a extorsionar a los comerciantes de la Integral de Mercados y Almacén (Inmerca).  El hecho se registró durante la tarde del pasado miércoles, en el referido mercado.

 Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien mencionó que gracias a denuncias realizadas por los afectados y los recorridos que habitualmente realizan los uniformados por esta zona, se logró la captura de estos antisociales, cuando sometían dentro del mercado a un comerciante para quitarle una alta suma de dinero como vacuna para no robarle su mercancía y resguardar su integridad física.

El director del cuerpo municipal aseveró que estos ciudadanos presuntamente pertenecen a la banda de “El Andy”. Así mismo, señaló que a los antisociales se les confiscó Bs. 13.950, que era el pago de la multa y una moto de marca Empire Keeway, modelo Horse, color azul.

Indicó Navarro que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.