Jorge Rodríguez

Campaña

23.Jul.2014 / 08:46 am / Haga un comentario

Caracas, 22 de julio de 2014.-En la entrada del barrio Carbonell, ubicado en Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, más de 3.000 personas contarán con beneficios sociales en su comunidad: estructuras arquitectónicas innovadoras, una cancha futurista, el primer espacio deportivo construido en una pendiente, con ella se edifica la Casa Comunal, un lugar destinado a la convivencia de sus habitantes, todo esto gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT).

Sumado a estas obras se construyen cuatro viviendas, realizadas por sus propios beneficiarios, con el apoyo técnico de la Alcaldía de Caracas y es que en Revolución el pueblo organizado dignifica sus espacios para la cultura, el deporte, la recreación y el buen vivir.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.