Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Jul.2014 / 09:06 am / Haga un comentario

Caracas, 23 de julio de 2014.-Desarrollar políticas y planes tributarios que contribuyan a fortalecer la capacidad fiscal del Municipio Bolivariano Libertador y el autofinanciamiento del gobierno local, son algunas de las tantas labores que impulsa la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).

En el marco de la Semana de Caracas, la Sumat celebra su Décimo Octavo Aniversario, contando con una gran programación, donde participó el personal de la institución e invitados especiales.

En horas de la mañana, se llevó a cabo una misa en la Iglesia de San Francisco, parroquia Catedral, dirigida por el Padre Numa Molina, donde los asistentes mostraron su fe católica y tuvieron la oportunidad de agradecer los logros obtenidos durante la gestión del  Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

Ofrenda Floral ante el Libertador

A las 11:00 de la mañana, la Superintendente de la Sumat, María Claudia Durán y demás personalidades que lideran el ente descentralizado de la Alcaldía de Caracas,  otorgaron una ofrenda floral al padre de la Patria, Simón Bolívar, en la embellecida Plaza Bolívar, con la participación especial de la Orquesta Sinfónica  Municipal de Caracas (Osmc).

Además, Durán aprovechó la oportunidad para agradecer  a quienes denominó “la familia Sumat”, ya que llevan 15 años haciendo una revolución tributaria, “todo esto es un homenaje a los funcionarios y al pueblo de Caracas, ya que el gobierno trabaja con el pueblo, con grandes cambios que benefician a todos los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador”.

Amor con amor se paga

El Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín, fue el escenario ideal, para homenajear y agradecer a todo el personal que labora en la institución, reconociendo a los empleados que poseen desde 5 a 30 años en el Sumat, por tan incansable labor.

Las notas de la OSMC, no se hicieron esperar y por 45 minutos deleitaron a todos los trabajadores de la institución, concierto que dio inició a la imposición de reconocimiento al personal.

Treinta años en la institución no muchos pueden decirlo, pero María Altuve, Coordinadora General del Despacho, lo celebra con  gran orgullo, “me siento demasiado emocionada de que se me haya reconocido los años de trayectoria dentro de la institución. Comencé a trabajar en el despacho y luego vino la comisión de enlace y me pidieron, para mí fue fabuloso, entregue mucho de mí, toda mi trayectoria, conozco a la Sumat como si fuera mi hija”, indicó.

De la misma forma, Omar Rafael Mecía, Inspector de Espectáculos Públicos, con 26 años dentro de la institución, muy feliz mencionó que en este tiempo ha dado lo mejor de sí, trabajando arduamente por el municipio Libertador y los contribuyentes, a su vez mandó un mensaje para aquellos trabajadores que inician su labor dentro de la Sumat, “nosotros que ya tenemos esta edad, le decimos que sigan el empeño, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo que nosotros le hemos puesto a nuestro municipio que de verdad amamos y queremos”, señaló.

 La Superintendente inició al acto expresando: “a veces uno se pone a pensar, yo simplemente tengo año y medio en la institución, es mi segundo año de aniversario consecutivo y uno dice bueno son 18 años, 18 años pasan rápido, pero no pasan rápido, hay funcionarios que tienen más de 30 años aquí, tenemos 15 años en revolución, ahora es que estamos empezando alcanzar la madurez institucional”, destacó.

Con una placa se dio reconocimiento al Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, el cual fue recibido por Manuel Jiménez, Presidente de la Fundación de Acción Social (FASAC).

Igualmente, María Claudia Durán fue homenajeada con un reconocimiento por parte de todos los gerentes de la Sumat y el equipo de softball de la institución, quienes le otorgaron una pelota firmada por todos los integrantes y una camisa.

El cierre del evento, estuvo a cargo del Grupo Salsero, perteneciente a la parroquia San Agustín, “Osquita y su Salza Saoco”, quienes junto a la Superintendente apagaron las 18 velas por el aniversario, para luego compartir todos juntos, un agasajo especialmente dedicado a todos los reconocidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.