Jorge Rodríguez

Campaña

22.jul.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

Caracas, 21 de julio de 2014.- “Estamos complacidos con el trabajo que se está realizando en nuestras viviendas, han avanzado bastante, esperemos que pronto este lista, mi esposo y yo estamos agradecidos”, comentó la señora Carmen Carrasquel, propietaria por más de 40 años de la casa Nº136 de La Pastora.

Y es que son notables los avances de los trabajos que se ejecutan en esta vivienda, la cual al igual que la Nº18 y la Nº 241, están integradas al Proyecto de Rehabilitación del Centro Nacional La Pastora, que tiene como misión restaurar estas edificaciones patrimoniales para devolverle su espíritu colonial.

En la casa Nº 136 obreros, ingenieros y arquitectos trabajan mancomunadamente en las reparaciones necesarias. Allí se procedió a la demolición del piso que se encontraba en mal estado, se eliminó el techo de madera y la caña amarga desprendida.

 Asimismo, los trabajos realizados en las casa número18 y 241,  están  en su fase final y se espera que dentro de pocos días estén culminados para el agrado de quienes las habitan.

 

Los parroquianos que hacen vida en el Centro Tradicional de La Pastora, están agradecidos por la ardua labor que viene desarrollando la Alcaldía de Caracas, en la rehabilitación y acondicionamiento de viviendas coloniales, las cuales mantendrán su estructura original de principio del siglo XX.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.