Jorge Rodríguez

Campaña

21.Jul.2014 / 02:03 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de julio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó la tarde de hoy, 17 máquinas traganíqueles en el salón de belleza Miguelcy S.R.L, ubicada en la avenida San José Norte 13, calle Esmeralda, parroquia La Candelaria.

La locación funcionaba como cortina de humo para esconder los equipos relacionados con juegos de invite y azar.

Durante el operativo comandado por el Comisario General del (Sebin), Robinson Navarro, fue detenido el ciudadano José Moreno, quien se encontraba en las instalaciones del  salón de belleza y que presuntamente se vio vinculado con la adquisición de las máquinas traganíqueles.

Asimismo, en el momento del allanamiento efectuado durante el operativo policial, se presentaron cuatros testigos del hecho.

En un operativo simultáneo, Policaracas detuvo a Deivi Yohan Fernández Bustillos, de 25 años y a un menor de 17 años de edad, quienes con varios facsímiles de arma de fuego, tenían bajo amenaza a los residentes del barrio La Charanga, sector El Rincón, Las Adjuntas, parroquia Macarao.  La detención se produjo durante la madrugada de este domingo en la mencionada localidad.

 

Los decomisos de equipos de  azar, seguirán formando parte fundamental de los operativos realizados por Policaracas, con el propósito de ofrecer a la comunidad paz y seguridad y dar cumpliendo a la Ordenanza Municipal sobre juegos y apuestas, impuestas por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.