Jorge Rodríguez

Campaña

21.Jul.2014 / 02:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de julio de 2014.- Desde el 19 de julio hasta el 03 de agosto, Caracas se viste de fiesta para celebrar su 447 aniversario y el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), se suma a esta festividad con la toma Cultural Urbana de Caracas, en un día de música, baile, muralismo, expresiones urbanas y muchas sorpresas más, en los espacios recuperados del Paseo Anauco, ubicado en la parroquia La Candelaria.

Los jóvenes de Caracas y otras ciudades cercanas, participarán este sábado 26 de julio en una Batalla de Freestyle, en la eliminatoria de Breaking, rumbo al III Festival Venezolano de Breaking a realizarse el próximo mes de noviembre, al igual que disfrutarán de grupos musicales, bazar de artesanía y una exhibición de grafitti.

Imagen de previsualización de YouTube

Son 447 años de la ciudad, tiempo en el cual se ha refundado la República en diferentes épocas de la historia, capital de Venezuela y cuna del Libertador y día a día se sigue escribiendo la historia de la Patria rumbo a la Caracas Socialista.

En el año memorable del Bicentenario de la Juventud, una vez más los jóvenes de la Patria, son protagonistas y se suman con sus habilidades artísticas a esta celebración, que prepara la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) para todas las caraqueñas, caraqueños y visitantes, por el buen vivir del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.