Jorge Rodríguez

PSUV

20.jul.2014 / 02:36 pm / Haga un comentario

2U8B4065

Caracas, 20 de julio de 2014.- Desde tempranas horas, los militantes inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acuden a las urnas para elegir los delegados para el III Congreso Nacional, que comienza el próximo 26 y culmina el 31 de julio del presente año.

Es por ello que el Miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, acudió a su centro de votación correspondiente, la Escuela Básica Padre Mendoza, ubicada en la parroquia El Valle, para elegir a los dos representantes de esa parroquia.

Imagen de previsualización de YouTube

En su alocución resaltó que el PSUV hace camino al andar en el Desarrollo de todo su procedimiento, ya que ha observado un evento profundamente democrático. De igual manera, informó que realizó un recorrido por varias mesas en la ciudad de Caracas, evidenciando una participación importante en el proceso, que denominó como “sencillo”.

2U8B4054

“Yo no conozco a ningún otro partido de la derecha que escoja a sus representantes, ni siquiera se sabe cuando se reúnen ellos para decidir cuál de sus dinosaurios sea el representante de su partido (…) Este ha sido un acto maravilloso quiero resaltar que este partido es el más democrático, el partido más grande que haya conocido la historia política de Venezuela, hoy está dando un gran paso para la construcción de su vanguardia”, analizó Rodríguez, durante su intervención.

2U8B4071

Resaltó que la función de las delegadas y los delegados es servir de voceros de todos y de todas en el proceso de discusión que viene desarrollando las UBCH desde el mes de junio, puesto que han discutido los documentos internacionales, programáticos, organizativos, para debatir en la plenaria, las conclusiones que han venido discutiendo en las bases.

2U8B4085

“Esta es una democracia solida, es una democracia que además es una expresión de las inmensas mayorías, que además es el partido mayoritario del sentir político de Venezuela, hoy se está expresando de forma alegre, de forma esperanzada, acompañando a nuestro Presidente Nicolás Maduro en este duro proceso de construcción de la Patria”, señaló Rodríguez.

2U8B4111

El Dirigente Político felicitó al PSUV por todo el proceso y organización, además se refirió a que el cronograma que el Presidente presentó, en la sesión de la Dirección Nacional en el mes de enero, desde el estado Anzoátegui, se ha venido cumpliendo de forma milimétrica.

2U8B3974

“Primero la instalación de las UBCH, en segundo lugar, el registro de las Unidades de Batalla, luego el inicio de la discusión en asambleas, reuniones, después los delegados se postularon, poniendo su nombre, su corazón, su fuerza, su intelecto, el 100% de los militantes del PSUV tienen el derecho de votar y escoger a sus delegados y también deben cumplir con un deber, porque es el deber de  seguir fortaleciendo al partido”, comentó Rodríguez.

2U8B3965

Resaltó la gran movilización que ha tenido la juventud venezolana y explicó que después que el CNE procese la totalización de los votos, las entrega al PSUV, ya que son los encargados de todo el proceso de proclamación de los delegados y las delegadas del partido.

2U8B3944

Finalizó, exhortando que “tenemos el apoyo técnico, felicitamos nuevamente a ese Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el más transparente y eficiente en el mundo entero y que hoy está dando una demostración de un proceso que ha transcurrido de forma absolutamente normal (…) Con más de 7 millones de militantes, quiere decir que nuestra propia militancia financia nuestras campañas, nosotros de forma permanente tenemos un proceso de recaudación, luego de esto cumpliremos con la obligación de cancelarle al CNE todos los gastos que se generaron”.

2U8B3927

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.