Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

16.jul.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

CASA GUZMAN BLANCO (2)

Caracas, 16 de julio de 2014.- El sonido de las máquinas excavadoras, la remoción de tierra y el entusiasmo de un grupo de trabajadores, se hace sentir  en los espacios abiertos del Centro de Participación Popular Casa de Campo Guzmán, en donde se llevan a cabo labores de construcción y rehabilitación integral para hacer de este espacio un emblemático centro deportivo y recreacional, ubicado en la parroquia Antímano.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), son  promotores fundamentales de esta obra que contará con dos canchas de usos múltiples y  un estadio de béisbol menor con grama artificial, además de otros elementos decorativos que darán vida a este lugar del oeste de la ciudad.

CASA GUZMAN BLANCO (9)

El señor José Paraco, trabador  socialista y habitante de la parroquia El Valle, es  responsable de las labores de carpintería que realiza en conjunto con otros compañeros, informó: “estoy encargado de llevar los cortes de las maderas que se utilizan para cuadrar el área requerida. Al culminar estas labores, espero que la comunidad colabore en su cuido y mantenimiento”.

CASA GUZMAN BLANCO (1)

El pueblo organizado apoya constantemente estos trabajos, tal es el caso de Loida López, habitante de Mamera, quien expresó: “me parece bien que se esté rescatando esta área la cual será beneficiosa para la comunidad, tengo 26 años viviendo en la parroquia Antímano y gracias a la Revolución he visto grandes cambios y rescate de estructuras simbólicas”.

CASA GUZMAN BLANCO (4)

La Casa de Campo Guzmán Blanco, es un lugar donde la comunidad se reúne continuamente para supervisar las labores que el Gobierno Bolivariano viene realizando en pro del bienestar social del colectivo.

 CASA GUZMAN BLANCO (8)

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.