Jorge Rodríguez

PSUV

15.Jul.2014 / 10:14 am / 1 Comentario

Alcalde en Sucre 1

Caracas, 14 de julio de 2014.- El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, desde Cumana, estado Sucre, invitó a los 274 mil militantes de la entidad a acudir a votar en una elección de hermanos.

“Acudan este domingo a elegir a sus delegados y delegadas. Es una elección entre hermanos y hermanas, no es una elección contra adversarios, todos somos hermanos y todas somos hermanas. Yo dije complacido que estamos entrando a las secciones plenarias del tercer congreso más unido que nunca, estoy absolutamente seguro que de este tercer congreso saldremos más unido, saldremos más fortalecidos y saldremos defendiendo ahora y para siempre el legado histórico de nuestro Comandante Hugo Chávez”, sostuvo, en declaraciones a la prensa.

Por su parte el gobernador de la entidad oriental, Luis Acuña afirmó que las elecciones son una fiesta e invitó a los miembros de las UBCh a activarse.

Alcalde en Sucre

“Asistan a este tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV ) para la elección de nuestros delegados, porque es una fiesta porque el PSUV es amor, aporte, solidaridad, lucha batalla y victoria”, expresó Acuña.

El alcalde de Cumana, David Velásquez declaró que, “el trabajo de estas últimas semanas ha sido de discusión de cara a lo que va a ser la elección de los delegados el próximo domingo y de cada uno de los aportes que han presentado las UBCh durante las discusiones de los documentos del congreso”.

En la asamblea estadal del estado Sucre estuvieron presentes los voceros de 646 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la entidad y 90 coordinadores del partido en los centros de votación de la entidad oriental.
El PSUV elegirá el domingo 20 de julio a los 535 delegados que participarán en su III Congreso Nacional, que se efectuará el 26, 27 y el 29 de este mes.

Se medirán en elección universal, directa y secreta 5 mil 256 candidatos postulados por las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las instancias primarias de organización de la tolda socialista.

Habrá mil 932 centros de votación y 8 mil 384 mesas en todo el territorio, en un proceso que cuenta con el apoyo del Consejo Nacional Electoral.

Durante la jornada, que se desarrollará entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, podrán sufragar los inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Comentarios

15.Jul.2014 10:36 am
Richard Reyes (Sucre) dijo:

Estamos en pie de Lucha pero lamentablemente existen casos aislado de Empresas del Estado que deprimen a los Chavistas para que se desepcionen del Gobierno Tal Es el Caso del Central Cariaco que no Ha podido Cancelar la Liquidacion del Camarada Richard Reyes de 4 años y 8 meses mientras otros oposicitores cierran el porton este camarada lucha por la Revolucion el Llamado es para el Camarda Diosdado Cabello::Camarada estamos en pie de Lucha Pero ayudanos para que el General Wilfredo Silva nos pague………..Chaves Vive la Lucha Sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.