Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Jul.2014 / 11:47 am / Haga un comentario

Caracas, 15 de julio del 2014.- En una de las entradas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la cual conduce al Hospital Clínico Universitario, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Yeferson José Sierra Peroza, de 19 años de edad y José Gregorio Escalona Gutiérrez de 20 años, quienes se encontraban con un arma de fuego.

Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención de los individuos se logró como resultado del Plan de Seguridad Hospitalaria, durante uno de los recorridos que constantemente se realiza por las instalaciones de la referida casa de estudios. Los uniformados se percataron que estos delincuentes tenían una actitud sospechosa y los apresaron.

El comisario informó que el objetivo del  Plan de Seguridad Hospitalaria es resguardar a los pacientes, familiares, personal médico, obrero y demás trabajadores que laboran en los centros de salud.

A su vez, agregó que los malhechores merodeaban en la entrada de la UCV y al darse cuenta de la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga pero fueron neutralizados por la rápida acción de los uniformados.

El director del cuerpo municipal indicó que a los sujetos se les incautó un arma de fuego, modelo Ranger M.R, calibre 38 de color gris, igualmente manifestó que tras investigaciones realizadas se pudo conocer que José Gregorio Escalona Gutiérrez se encuentra solicitado por homicidio.

Aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.