Jorge Rodríguez

Campaña

10.Jul.2014 / 09:39 am / Haga un comentario

Texto: Alcaldía de Caracas/ Fotos: Nahilyn Méndez.

Caracas, 09 de julio de 2014.- Las comunidades organizadas y consejos comunales del sector El Placer de Los Magallanes de Catia, sostuvieron una reunión con las autoridades nacionales y municipales, en la que trataron diferentes temas de interés con los residentes de las zonas populares de la parroquia Sucre.

El lugar escogido para dicha reunión fue la cancha deportiva de la comunidad, donde asistieron: Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas; Francisco Armada, Ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS); Ernesto Villegas, Ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas;Jacqueline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC); Ernesto Paiva, Presidente de Hidrocapital, entre otros.

Durante la reunión se tocaron temas que aquejan a esta comunidad como lo es el servicio del agua, el cual ya esta siento restablecido en las
diferentes zonas de la parroquia, los trabajos de recuperación del hospital Los Magallanes de Catia, la problemática de la basura en los alrededores del centro de salud, entre otras problematicas a las que ya se le está dando respuesta.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que “aquí nos vinimos los ministros, directores de hospitales, diputados, Jefa de Gobierno y el Alcalde a decirle al pueblo lo que ellos ya saben, nosotros no venimos aquí a imponer obras, ni como ocurría en la Cuarta República que venían cada cinco años a buscar el voto. Nosotros estamos aquí con ustedes, principalmente por dos cosas, para escuchar y asumir la planificación que el pueblo hace de su propia realidad, de sus planes y propuestas, un ejemplo de ello es el nacimiento de la Fiesta del Asfalto, que nace de la necesidad y el planteamiento que tanto hace el pueblo acerca de los problemas de vialidad que teníamos en todas las parroquias de Caracas”.

Igualmente, Rodríguez manifestó que la Revolución venezolana es un  ejemplo para los pueblos del mundo que luchan por su libertad, ¿cuando en la Cuarta República venía un Presidente a reunirse con su pueblo en Los Magallanes de Catia para escuchar los problemas del pueblo?, “debió llegar una Revolución a este país para dar a conocer una propuesta de futuro en el verbo y la acción de nuestro Comandante, Hugo Chávez”.

Recordó cuando Hugo Chávez estuvo en Catia y jugó chapita, “aquí tengo el punto de cuenta del año 2011, cuando que le presentamos mi hermana Jacqueline Faria y Jorge Rodríguez, al Comandante Hugo Chávez, lo que hoy se conoce como el Plan Catia, que permitió la reparación del bulevar de Catia, Teatro Catia, la Plaza El Cristo, calles aledañas al bulevar, las canchas, polideportivos, reparación del nodo en la Plaza Sucre, la recuperación de calles, el plan del asfalto, la construcción de las 1488 viviendas en el casco central de Catia, así como otros proyectos”.

Destacó el mandatario municipal que lo bonito de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), es que el propio pueblo en las salas de batalla social, en las salas de barrio y en las salas de corredor están definiendo la prioridad de los trabajos que se tienen que ejecutar en Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.