Jorge Rodríguez

Campaña

9.Jul.2014 / 02:42 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de julio de 2014.- En rueda de prensa realizada en la sede de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), ubicada en la Cota 905, el Comisario General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y Director de Policaracas, Robinson Navarro, ofreció información detallada sobre el allanamiento realizado el día de ayer en la licorería La Llovizna, ubicada en el sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre.

Indicó que en el referido lugar lograron la detención de cuatro sujetos que se hacían pasar por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para extorsionar a la población, a quienes se les incautaron tres celulares marca Nokia, Samsung y Blackberry, arma de fuego modelo Mini Uzi nueve milímetros con cartucho de 32 balas, un uniforme perteneciente a la FANB, codificadores de radio policial y antenas.

Imagen de previsualización de YouTube

De igual manera, informó la detención de un ciudadano venezolano en la Av. Victoria, a quien se le incautaron 17 kilos de marihuana y un peso digital, luego de que intentará escapar de los funcionarios policiales.

La Policía de Caracas, continúa desplegada en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, a fin de resguardar la seguridad de la población caraqueña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.