Jorge Rodríguez

Alcaldía

9.Jul.2014 / 08:55 am / 1 Comentario

Caracas, 08 de julio de 2014.- El Poder Popular junto a representantes de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas, llevaron a cabo la inspección de las obras de rehabilitación y construcción del YMCA, ubicado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, con las cuales se brindará una nueva cara educativa, cultural y deportiva a los habitantes del referido sector.

Cancha para la práctica de fútbol sala y baloncesto, salón para la práctica de taekwondo y gimnasia,una piscina con cuarto de bombas, duchas, vestidores y oficinas para los instructores que impartirán clases de natación,un cafetín con sus respectivos baños,un preescolar y un área administrativa para brindar información y formalizar inscripciones, son los atractivos que próximamente estará disfrutando el pueblo de la parroquia Santa Rosalía.

Imagen de previsualización de YouTube

De igual forma, tendrá un salón de usos múltiples en el cual se llevarán a cabo partidos de dominó y ajedrez, a su vez, estará disponible también para desarrollar reuniones de Consejos Comunales y personas de la tercera edad.

Adel Chacare, vocera del Consejo Comunal Los Castaños, manifestó: “esta obra traerá a la comunidad beneficios importantes, debido a que este YMCA es uno de los pocos espacios recreativos, deportivos y culturales con los que cuenta la población de El Cementerio. Hemos estado supervisando estas obras de la mano de la Dirección de Infraestructura yel resultado ha sido satisfactorio debido al gran avance que se ha logrado con esta estructura importantísima para la comunidad”.

Susan Castaño, representante de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Caracas, explicó que “ya la obra está en una fase tope, esto debido a que cuenta con el 90% de construida y rehabilitada, por lo que muy pronto la comunidad recibirá la buena nueva de la inauguración de este maravilloso espacio destinado a la recreación, la educación, la cultura y el deporte. Las canchas, el graderío, salones para reuniones concernientes a la planificación y organización del Poder Popular de la comunidad, así como también de la tercera de edad, un preescolar, una piscina donde varios instructores impartirán clases de natación y muchas actividades más que pronto podrán disfrutar”.

La Alcaldía de Caracas en pro del desarrollo educativo, cultural y deportivo de sus habitantes, continúa con la rehabilitación de espacios que en otrora estaban a la sombra del ocio y las malas costumbres, ratificando permanentemente su compromiso con el Poder Popular.

 

Comentarios

25.Feb.2015 11:39 pm
Donald Welch (Estados Unidos) dijo:

Busco email de Argenes Jesus Mendoza (Tartabul). Soy Donald Welch. Yo era voluntario del Cuerpo de Paz en Venezuela y he trabajado en Los Castanos YMCA en el año 1966-67. El puede ponerse en contacto conmigo usando mi email welch90@gmail.com.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.