Jorge Rodríguez

Campaña

6.Jul.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

Caracas 6 de julio de 2014.- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), continúa su avance apoyando a las comunidades para que materialicen proyectos que surgen de la auto gestión, ejemplo de esto es el sector Bruzual, ubicado en la parroquia El Valle, localidad perteneciente al Corredor Alí Primera, donde el General de Brigada y presidente de la GMBNBT, Manuel Quevedo, llevó a cabo la inspección de las obras que se realizan en el lugar.

Un total de 65 trabajadores voluntarios del sector Bruzual en conjunto con 50 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), emprendieron las labores de rehabilitación integral de 20 casas, lo que se traduce en más de 100 familias que gozan de una vivienda digna. Durante esta jornada, la colectividad pudo adquirir 1300 sacos de cemento a precio justo, a través de Venezolana de Cemento.

“Hemos tenido una jornada con balances positivos, en dos días hemos intervenido 20 viviendas de manera integral, una jornada realmente hermosa donde se han beneficiado más de 100 personas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía de Caracas, Venezolana de Cemento, aportando a esta Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, expresó el general, Manuel Quevedo.

De igual manera, indicó que se están implementando nuevos mecanismos para darle celeridad a los trabajos de construcción, “hemos experimentado con unos proyectores de mortero, los cuales nos permiten reducir el tiempo de culminación de obras de cuatro días a día y medio, en conjunto con la comunidad también participando de manera voluntaria”.

“Hago un llamado a todas las gobernaciones y alcaldías a que se incorporen a este domingo de misiones en el voluntariado de la GMBNBT”, finalizó.

La comunidad de este sector se mostró muy complacida por los trabajos emprendidos, señalando que esto sólo es posible en Revolución. La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, en conjunto con la GMBNBT, continúan más firmes que nunca de la mano con el Poder Popular, para lograr la recuperación de los distintos sectores populares que hacen vida dentro de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.