Jorge Rodríguez

PSUV

2.Jul.2014 / 10:03 pm / Haga un comentario

 

2V0B2731

 Caracas, 02 de julio de 2014.- En apoyo a la gestión del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instaló una “Tribuna Antiimperialista”, en la Plaza Bolívar de Caracas, rumbo al III Congreso del partido.

En el acto se encontraban presentes las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), acompañando a los miembros de la dirección nacional del PSUV,  Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Jacqueline Farías, Ernesto Villegas, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

El integrante de la dirección nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, se dirigió a los hermanos y hermanas de las UBCH, extendiendo un abrazo profundo para todos los compañeros de batalla, “para que decir algo si ya hay 13.651 voces que se han levantado por todo el territorio nacional, las 13.651 UBCH, que ya están en  Congreso, esperando la plenaria de finales de julio», expresó.

2V0B2487

Recalcó que cuando los voceros hablan de lealtad, es la lealtad que está en el corazón, “no es una lealtad para ponerse cuando convenga, es la lealtad que nos arranca lágrimas cada vez que recordamos a Chávez, es la lealtad de cada punto de este territorio, de esta misma Plaza. Es la lealtad que juramos una y mil veces cada vez que Chávez nos convocó a juramento, siempre estábamos los mismos rostros conocidos, que se han multiplicado por millones”, puntualizó.

2V0B2419

A su vez, indicó que no existe un partido en la historia política del país, más democrático que el PSUV, como éste que fundó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

2V0B2731

De igual manera, manifestó que en los últimos 15 meses han intentado todo contra el Presidente de la República, han intentado golpe de Estado, magnicidio,  intento de asesinato de los cuadros revolucionarios y generar violencia.

2V0B2453

 Refiriéndose a esos sectores de la oposición se preguntó: “¿Cuándo y dónde se reúnen los congresos de los partidos de la derecha?, ¿Cuándo y dónde decidieron esos dinosaurios que tienen 50 años como secretarios generales de esos partidos?, ¿dónde se reunió el congreso de ese partido de derecha, que no podemos nombrar aquí porque esta Plaza es sagrada, para decidir que esas serían las autoridades de esos partidos?”, formuló.

2V0B2552

Mencionó que ya el PSUV va rumbo al III Congreso, señalando que se han caracterizado por la discusión fraterna, por lealtad a los ideales de la revolución bolivariana, al legado de Chávez, “nosotros siempre entramos al Congreso en medio del calor más sabroso que es el calor del combate, el calor de la batalla”, declaró.

2V0B2454
A la par, aludió que el pasado martes el Presidente Maduro se encontraba en Los Magallanes de Catia, específicamente en el sector El Placer, y de todas partes le mostraban apoyo, «salían manos para agarrar al Presidente Obrero, sonrisas de niños y el brillo en la mirada del futuro de este pueblo. PSUV demuestra apoyo a la gestión de Maduro».

2V0B2333

2V0B2654
2V0B2773

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.