Jorge Rodríguez

Gestión

2.jul.2014 / 06:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de julio de 2014.- Cuadrillas trabajando, señalizaciones preventivas e informativas, forman parte de lo que será el próximo acceso a la autopista Francisco Fajardo, desde el puente 9 de Diciembre, ubicado en la parroquia El Paraíso, descongestionará el tránsito vehicular en esta zona.

Desde comienzos del segundo trimestre del presente año, el Gobierno Revolucionario trabaja en el acceso que permitirá aligerar el tránsito a todas las personas que se trasladan desde las avenidas Washington y San Martín, lo que significa una nueva solución vial en el Municipio Bolivariano Libertador.

Imagen de previsualización de YouTube

Este recorrido cuenta con una longitud aproximada de 250 metros cuadrados, demarcada con pintura termoplástica, posee 320 delineadores y ojos de gato. Para garantizar un adecuado tránsito, posee 3 señalizaciones grandes, las cuales anuncian la incorporación del acceso y 3 señalizaciones pequeñas que indican: reducción de velocidad y ceder el paso.

Con esta obra, se estima que se reduzca el tiempo de traslado de los usuarios y usuarias y que se agilice significativamente el tránsito en las horas críticas.

Para Fernando Vesdrón, quien transita diariamente por el puente 9 de Diciembre, esta obra representa un desahogo para El Paraíso, “esta parte quedará libre porque la gente ya no tiene que dar toda la vuelta para agarrar la autopista”, mencionó.

La familia Guzmán comentó que se tardan hasta 1 hora en realizar el recorrido para agarrar la autopista, ahora esperan poder retomar la vía con más rapidez.

La construcción de esta vía está enmarcada dentro del Plan de Vialidad 2014, anunciado por el Ministerio de Transporte Terrestre, el cual abarca la ampliación de la autopista, con una inversión total de 150 millones de Bs.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.