Jorge Rodríguez

Gestión

2.jul.2014 / 02:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de junio del 2014.-La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Boris Benjamín Rodríguez Rodríguez, de 24 años de edad, quien se hacía pasar por vendedor informal para distribuir sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la Plaza Los Museos, sector Los Caobos, donde fue capturado infraganti.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención de este sujeto se llevó a cabo durante un recorrido habitual por la zona, cuando pretendía vender la droga. Explicó que Boris Rodríguez,al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga pero fue neutralizado por la rápida acción de los uniformados.

El titular del cargo detalló que a Rodríguez se le incautó gran cantidad de envoltorios de marihuana de alta pureza, cuyo peso es verificado en los laboratorios del ente policial. Indicó  que, según información recabada en el lugar, el sujeto pertenece a una peligrosa agrupación criminal dedicada al microtráfico.

El director del cuerpo policial manifestó que actualmente se encuentran tras la pista del resto de las personas que conforman esta peligrosa agrupación delictiva. Enfatizó que el detenido y lo confiscado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.