Jorge Rodríguez

Campaña

1.Jul.2014 / 04:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de julio de 2014.- El sonido de las cornetas de los autos que se desplazan en las cercanías de la Reurbanización de El Silencio y el caminar rápido de los transeúntes para llegar a sus trabajos, no son excusas para observar y disfrutar la emblemática Plaza O’Leary, ubicada en el casco central de la ciudad, parroquia Catedral.

En este espacio urbano, la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), realizó labores de mejoramiento, por lo que se procedió a colocar nuevas luminarias, pintura en sus áreas, mejoramiento de las jardinerías, barrido, recolección de desechos sólidos, llenado de las fuentes y otras labores.

Esta Plaza cuenta con la presencia de Guardias Patrimoniales, quienes resguardan sus áreas, donde reposan dos fuentes de agua denominadas “Las Musas”, creaciones del escultor Francisco Narváez.

Todos los domingos esta Plaza se convierte en lugar de encuentro para la ciudadanía que disfruta de la ciclovía y que buscan pasar una mañana diferente, con eventos culturales en sana paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.