Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Jun.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 28 de junio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Anderson Omar Mora Rivas, de 20 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en el Callejón Barinas de la avenida Morán.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que el microtraficante fue capturado durante un recorrido habitual por la zona, donde presuntamente Anderson Mora pretendía vender narcóticos.

El titular del organismo policial señaló que el delincuente, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó huir del lugar, pero los uniformados actuaron de inmediato y permitió su arresto. Indicó que al antisocial se le confiscaron varios envoltorios de droga, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del citado organismo policial.

Navarro informó que posteriormente se capturó a Eduardo Javier Durán Pineda, de 30 años de edad y a José Gregorio Almeida Márquez, de 43 años, quienes se encuentran solicitados por diversos delitos, ambas detenciones se registraron en las parroquias Catedral y Sucre.

El director de Policaracas aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, que continuarán en la lucha diaria para garantizar la paz en la ciudad capital.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.