Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Jun.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

 

Texto y fotos: Prensa Alcaldía de Caracas.

Caracas, 29 de junio del 2014.- Durante un operativo en conjunto, entre la Policía de Caracas (Policaracas) y la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), se procedió a la clausura de dos establecimientos de venta de licor, ubicados en Catia, parroquia Sucre, por un lapso de 72 horas.

El director de Policaracas, comisario general (Sebin) Robinson Navarro, informó que ambos establecimientos incumplían la ley y vendían alcohol en horarios posteriores al establecido, por lo que también fueron multados con 375 unidades tributarias.

El 15 de noviembre del 2011, la Alcaldía de Caracas decretó, a través de la Gaceta Municipal número 3467, que las licorerías solo podrán vender bebidas alcohólicas de lunes a sábado, desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm. Esa modificación de la Ordenanza Municipal ha permitido regular el Expendio de Bebidas Alcohólicas dentro del Municipio Bolivariano Libertador.

El funcionario policial indicó que en el primer local, el Uva Pool Alfredo, funcionaba un casino en forma clandestina, donde operaban equipos relacionados con los juegos de envite y azar.  Allí se  decomisaron nueve máquinas traganíqueles.

En otro procedimiento, Policaracas capturó a Anthony Bello, de 33 años de edad, quien con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometía a los residentes de la parroquia Sucre. El comisario general añadió que a este ciudadano se le incautó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, que utilizaba para cometer sus atracos.

El director del cuerpo policial precisó que el detenido, lo incautado y lo decomisado, serán puestos a las órdenes de las fiscalías competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.