Jorge Rodríguez

Gestión

27.Jun.2014 / 09:54 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de junio de 2014.- Los ritmos caribeños y el guaguancó de la agrupación Dimensión Latina, hizo vibrar todo el Teatro Nacional, música que puso a bailar a todos en la cuarta presentación del ciclo de salsa, en los Viernes en El Nacional.

Minutos antes del concierto, los integrantes de la agrupación se encontraban a la expectativa de lo que sería este evento, especialmente Rodrigo Mendoza, quien especificó que es la primera vez que se presenta en este recinto, agradeció por la invitación.

Imagen de previsualización de YouTube

Refirió que el público saldrá muy complacido, ya que prepararon un recorrido por el pentagrama nacional de la Dimensión Latina durante su trayectoria. Sobre las canciones detalló que presentarán Lloraras, Si tú supieras, Mi Adorada, La Piragua y algunos temas para que el público vaya considerando su próxima producción, rumbo a los 42 años de fundado.

Sobre la iniciativa de realizar este tipo de conciertos para todo el público caraqueño, no dejo de mencionar que le parece fenomenal, “yo voy a tratar de venir como público, nunca he tenido la dicha de venir, siempre estamos ocupado pero si el viernes que viene no tengo nada, voy a venir para acá tempranito a comprar mi entrada para estar en primera fila y disfrutar, esto es muy importante que sigan apoyando al talento nacional tanto al joven como el tradicional”, destacó.

En las butacas se encontraba Norkys Torrealba, acompañada por su esposo y unos amigos, ya ha podido disfrutar de otros conciertos en este ciclo de salsa, “con estos conciertos la gente se recrea, nosotros hasta los jóvenes podemos pasar una tarde bien, vengan todos compremos nuestras entradas con anticipación y podamos disfrutar de estos eventos”, manifestó.

Neritza Marcia, es la primera vez que asiste al ciclo de salsa, asistió esperando escuchar un bolero de Vladimir, “todo el mundo puede disfrutar de una noche rica como esta, las puertas del Nacional están abiertas para todo el pueblo caraqueño”, indicó.

Los Viernes en El Nacional continua, como de costumbre a un precio solidario 30 Bs, las cuales pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro el mismo día del evento, a partir de las 10 de la mañana.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.