Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jun.2014 / 06:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de junio de 2014.- Este 28 de junio, Venezuela celebra el Día Nacional del Teatro, y para festejarlo la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la cultura y la Artes (Fundarte), en conjunto con el Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes César Rengifo, se complacen en presentar sobre las tablas del Teatro Nacional, la pieza teatral Qué tal César, este sábado 28 a las 4:00pm y este domingo 29 de junio a las 11:00am, la cual está dirigida a toda la familia.

Con entrada libre caraqueños y caraqueñas  podrán disfrutar de la pieza teatral que  rinde homenaje al gran dramaturgo venezolano César Rengifo en el pre centenario de su nacimiento. La pieza hace enlace con momentos históricos relevantes que marcaron la atención de Rengifo, tales como: la resistencia indígena, la guerra de independencia, la guerra federal, las luchas del pueblo por la soberanía y por la justicia social.

Los asistentes podrán disfrutar de una pieza teatral, que desemboca en la época de la revolución Bolivariana, momento en el cual convergen los sueños de César Rengifo.  Además, la pieza contará con la valiosa participación del Sistema Nacional de Coros y Orquesta juveniles e infantiles de Venezuela, quienes se encargarán de musicalizar de una manera apasionante la pieza.

Ven y disfruta en familia del Día Nacional del Teatro cortesía del Movimiento César Rengifo que simboliza ¡La patria en escena!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.