Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.jun.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de Junio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Millelange José Aparicio Sabino, de 24 años de edad, quien presuntamente es el líder de una peligrosa banda delictiva, que mantiene azotados a los vecinos del sector Los Aguacaticos, de la parroquia La Vega.

Así lo informó el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de este sujeto se produjo durante un recorrido habitual por la zona. El  antisocial, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga lo que originó una persecución, pero la rápida acción de los funcionarios permitió la captura del individuo.

Navarro indicó que, según información recabada en el lugar, José Aparicio supuestamente mantenía en constante zozobra a los residentes de la referida localidad. Asimismo  agregó que se le incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Astra, calibre 38, la cual utilizaba para someter a sus víctimas.

A su vez, acotó que a este malhechor también se le confiscó una motocicleta marca Suzuki GN-125 de color gris, la cual conducía al momento de su captura.

Aseveró que el detenido y lo confiscado serán puestos a órdenes de las autoridades correspondientes, finalizó acotando que continuarán en la lucha para mantener la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.