Jorge Rodríguez

Alcaldía

22.jun.2014 / 05:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de junio de 2014.- Con tambores, baile y mucha alegría, los habitantes del sector Los Aguacaticos de la parroquia La Vega, recibieron la visita de misioneros y misioneras, acompañados por la ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón y demás autoridades del gobierno nacional y municipal, para consolidar el abordaje de las comunidades casa por casa.

Esta jornada denominada: Domingo Rojo, está enmarcada en la Campaña Nacional de Erradicación de la Pobreza Extrema, impulsada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el reimpulso de las misiones y grandes misiones.

Durante este despliegue por el sector Los Aguacaticos, se ofreció atención de medicina integral comunitaria de la Misión Barrio Adentro, actividades deportivas, culturales y educativas, a través de las cuales se vieron beneficiadas más de 250 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos.

Los pequeños de la casa pasaron un domingo diferente junto a sus seres queridos, disfrutando de juegos de fútbol, ajedrez, dominó, pintacaritas, bailes y actos de magia a cargo de Circo del Sur, quienes deleitaron con sus trucos a los presentes, finalizando con una gran comida organizada por la propia comunidad.

En este sentido, Juana Gámez, una de las encargadas de realizar la comida para la comunidad, agradeció al Gobierno Nacional por llevar a cabo este tipo de actividades, “hoy me encuentro realizando un arroz con pollo para darle a todas las personas que están trabajando y a los habitantes de Los Aguacaticos. Esto es muy agradable, poder ayudar de alguna manera, a quienes trabajan en beneficio del los más necesitados”.

Igualmente Carlos Partida, visitante de Los Aguacaticos, manifestó sentirse muy feliz por el trabajo que se viene realizando en las diferentes barriadas de Caracas, con jornadas culturales y deportivas para sacar a los jóvenes del mal ocio e incentivarlos a la práctica deportiva. “Me parece excelente que se estén programando jornadas como estas en todo el país. Esta es una muestra más que el Presidente, Nicolás Maduro, hace un esfuerzo todos los días para que nuestra población pueda vivir bien”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.