Jorge Rodríguez

Gestión

20.Jun.2014 / 03:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de junio de 2014.- Los vecinos que hacen vida en la populosa parroquia La Candelaria, esperan que las labores de mejoramiento que se desarrollan en la Plaza Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, culminen con total éxito para que en este espacio se puedan brindar actividades culturales y encuentro social.

Es por ello, que la señora Marlenys Hurtado, habitante de La Candelaria, prefiere visitar esta Plaza todas las mañanas, acude para ejercitarse y compartir con un grupo de amigas. “Me olvido de los problemas, vengo sin ninguna preocupación a pasar un rato agradable”, en cuanto a las labores de rehabilitación comentó: “espero que cuando  esté bonita, los mismos ciudadanos la cuidemos  porque es un bien común de todos y merece nuestro respeto”.

La Alcaldía de Caracas, adelanta labores de acondicionamiento, con el único propósito de ofrecerle a la comunidad áreas renovadas y seguras. A simple vista se observan los cambios que se vienen generando en este espacio que contará con áreas verdes, caminerías, rampas para personas con diversidad funcional, bancos para el descanso y otros elementos que adornarán el lugar.

 El grupo de obreros y responsables de las labores, trabajan en equipo y de manera coordinada para  asegurar que todo se  lleve tal cual el cronograma planificado.

Asimismo, las ciudadanas y ciudadanos ven con agrado la recuperación del auditorio del Liceo Andrés Bello,  proyecto que se encuentra enmarcado en el Plan de Recuperación Integral de La Candelaria, donde la Alcaldía de Caracas ejecuta diversas obras para el mejoramiento de esa populosa parroquia.

Esta simbólica Plaza fue inaugurada en 1881, luego al pasar de los años sufrió varias transformaciones. En 1936, el escultor Francisco Narváez deja una huella en el lugar con la colocación de una monumental fuente de agua que hasta la fecha es el símbolo de este espacio urbano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.