Jorge Rodríguez

Gestión

20.Jun.2014 / 12:18 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de junio de 2014.-Las sonrisas de los niños y la cordialidad de los adultos eran notorias este jueves, en los pasillos del Centro de Participación Popular (CPP) Casa de Campo Guzmán Blanco, mientras esperaban con entusiasmo la proyección de la taquillera película: Luz de la Ciudad, la cual da por inaugurada la sala de Cine-Foro en esta edificación colonial.

“Pertenezco a esta parroquia de guerreros, ahora los jóvenes pueden acercarse  para ver películas y compartir en familia en este espacio que nos brinda la Alcaldía de Caracas. La invitación es cordial a las comunidades  para que hagan vida social en estas instalaciones que ofrece una variada programación”, sostuvo Julio Guzmán, habitante de Antímano.

Además, informó que le parece genial retomar las áreas recreativas para los consejos comunales de la parroquia. “Es un logro la rehabilitación de nuestras canchas comunes, en 14 años de Revolución seguimos trabajando unidos”, dijo.

La comunidad organizada disfrutará de una gama de cintas originales, donde los consejos comunales de la parroquia, podrán acceder e invitar a la ciudadanía a este espacio de encuentro y de análisis comunitario. La programación estará disponible durante los meses de junio, julio y agosto, para luego iniciar otro nuevo ciclo.

Juan Blanco, habitante del sector, invitó a los jóvenes a aprovechar esta sala, la cual también estará abierta para presenciar varios partidos de la Copa Mundial de  Fútbol 2014. “Todos los que quieran venir a disfrutar de este evento deportivo pueden hacerlo, así como también verán películas y otros eventos que ofrece esta casa cultural”.

Esta iniciativa busca retomar las raíces culturales de esta comunidad, gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), la Cinemateca Nacional y la comunidad organizada de la parroquia Antímano, comprometida con los avances que se han originado para beneficiar a la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.