Jorge Rodríguez

Campaña

20.Jun.2014 / 10:01 pm / 1 Comentario

Caracas, 20 de junio de 2014.- El guaguancó de la agrupación de salsa, “Sexteto Juventud”, convirtió el Teatro Nacional en una auténtica bailanta, en el marco del ciclo de salsa que se realiza todos los viernes en el referido recinto de actuación, centenares de caraqueños dijeron presente para contagiarse del ritmo jocoso que producen al unísono los diferentes instrumentos típicos de la salsa.

La agrupación oriunda de la siempre combativa parroquia 23 de Enero, ofreció un repertorio dentro del cual se encontraban interpretaciones clásicas, tales como, “Mi guasancó”, “Mi calvario” y “La cárcel”, canciones que desbordaron la felicidad de un pueblo que más rápido que de inmediato, se levantó de las butacas para aplaudir y bailar el sabroso ritmo que de alguna u otra manera identifica a las barriadas populares de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

Darío Guillen, representante del colectivo, los melómanos Bolivarianos, manifestó “felicito al Alcalde Jorge Rodríguez, por estos espacios recuperados y también por este tipo de espectáculos que tienen un módico precio de 30 Bolívares, actividades verdaderamente necesarias debido a que a través de la música se le brinda cultura al pueblo y a la vez le da cabida no sólo a la salsa, sino también al joropo, al rap y a las diferentes manifestaciones culturales”.

Freddy Ñáñez, presidente de la Fundación para las Artes y la Cultura, ente adscrito a la Alcaldía del Muncipio Bolivariano Libertador, expresó que “este ciclo de salsa en el Teatro Nacional, es un programa inaugurado por el Alcalde Jorge Rodríguez hace un año y que se ha convertido en una referencia para los melómanos de la ciudad, un espacio para expresarse libremente, para el encuentro, este ciclo de la salsa ha sido extraordinario puesto que ha rebasado todas nuestras expectativas”.

La Alcaldía de Caracas, invita al Poder Popular el próximo viernes 27 de junio al Teatro Nacional, para seguir disfrutando de este ciclo de salsa, que contará con la presentación de la Dimensión Latina, donde la diversión y el esparcimiento están totalmente garantizados.

 

Comentarios

9.Ene.2015 06:25 pm
mercedes solano (Distrito Capital) dijo:

Muy buenas tardes quisiera por favor me informe las presentaciones del sexteto juventud, gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.