Jorge Rodríguez

Campaña

20.Jun.2014 / 09:59 pm / 1 Comentario

Caracas, 20 de junio de 2014.- Cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizaron limpieza y destape de alcantarillas en varios sectores de Caracas, con el propósito de prevenir desbordamientos con la llegada de las lluvias y mantener la ciudad en condiciones óptimas.

Las labores comenzaron en el Parque Ezequiel Zamora, conocido antiguamente como El Calvario, ubicado en la parroquia San Juan, donde se limpiaron 5 cuerpos de alcantarillas y se acopiaron desechos mixtos en 40 bolsas plásticas.

En la calle El Cristo de Catia, hasta la calle Colombia de la parroquia Sucre, se efectuó otra limpieza de 16 sumideros y posteriormente se recolectaron residuos mixtos en 50 bolsas. En el sector Madre María de Coche, se hizo un destape de una boca de visita y se recogieron varias bolsas de desechos sólidos.

La CSML de la Alcaldía de Caracas, seguirá recorriendo las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, para llevar bienestar a todas y todos a través de trabajos de limpieza integral en la ciudad.

 

Comentarios

21.Jun.2014 09:15 am
Aldo Valdes de la Torre (Cuba) dijo:

Esa es la mejor educacion para los pobladores dando el ejemplo en las actividades y por lo que se venezuela esta dando un ejemplo en ese sentido, tudos sus dirigentes estan en la linea de batalla, me recuerda los primeros años de nuestra revolucion, que no se caiga nunca ese espiritu.
Si quieren un ayudante cubano no duden en comunicarse ya tengo 62 años pero esto en plenitud de facultades todavia y con mucho espiritu de ayudar y hacer.
saludos revolucionarios
Aldo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.