Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Jun.2014 / 12:25 pm / Haga un comentario

JUEVES1

Caracas, 19 de junio de 2014.- El ruido de los metales fue el abre boca para la presentación de la agrupación Nou Vin Lakay, quienes bajo la excelente acústica e iluminación monumental del Teatro Principal, deleitaron a los presentes, en una noche cargada de reggae con letras llenas de paz, conciencia y amor.

Ya con el grupo en el escenario empezó lo que sería la gran noche para Nou Vin Lakay, quienes mostraron todo su talento ante los presentes, interpretando una gran variedad de éxitos con ritmos caribeños, reggae roots, dance hall, hip hop, con los cuales han cosechado una serie de éxitos a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el tricolor patrio.

En este sentido, Odra Fernández, Coordinadora de Gestión de Espacios de GDC indicó que, “el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, como siempre trabajando para el rescate de la cultura  y de la recreación de los jóvenes, trae a nuestro Teatro Principal a Nou Vin Lakay, una agrupación oriunda de Caricuao que viene a llenar de reggae nuestros espacios como una forma de que los jóvenes se recreen de manera sana y tranquila”.

Nicolás Duno, seguidor de la banda Nou Vin Lakay, manifestó que “el progreso de esta banda ha sido potencial. Esta agrupación está con los más grandes del género del reggae, codo a codo, hombro a hombro y lo mejor es que donde sea que se presenten dejan el nombre de Venezuela muy en alto”.

Igualmente, Maidelis González, se deleitó con una noche de música, destacando la importancia de que se abran estos espacios para estos grandes espectáculos, “es la primera vez que entro a este Teatro y que mejor manera que viendo a este grupo musical, talento venezolano, chicos muy bien preparados y con una música muy bien hecha, por eso mis felicitaciones para todo el grupo”.

Este “Jueves musical”, se llevó a cabo gracias al trabajo que viene realizando el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, en los espacios recuperados para la cultura y el encuentro de los caraqueños y caraqueñas,  como lo es el Teatro Principal, el cual cuenta con 760 butacas para el disfrute de los espectadores. El próximo jueves, esta sala cultural dará la bienvenida a la orquesta salsera Federico y su Combo.

La reconocida agrupación de reggae, Nou Vin Lakay, son ganadores del Rototom Contest Latino en su cuarta edición, triunfo que les abrió las puertas para representar a Latinoamérica en la XXI edición del Rototom Sunsplash 2014, España.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.