Jorge Rodríguez

Gestión

19.Jun.2014 / 04:25 pm / Haga un comentario


Caracas, 19 de junio de 2014.- Cual tacita de plata quedó la remozada Plaza O’Leary, luego de que la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CMSL), en conjunto con la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizaran los acostumbrados trabajos semanales para el mantenimiento de la misma.

Estas labores consistieron en el desmalezamiento de áreas verdes, jardinería, poda, barrido, limpieza, chequeo y llenado de la fuente, pintura en los brocales, remplazo de luminarias y reparación en la caja de electricidad que brinda iluminación a la plaza. También fue reparada parte de la vialidad aledaña y demarcada la vialidad con pintura amarilla y blanco.

Imagen de previsualización de YouTube

Oscar Delgado, residente de la parroquia San Juan, aseguró que “esta es una de las plazas en las que se puede constatar el mantenimiento que recibe todas las semanas. Todos los días me bajo acá en la parada de autobuses y he visto que este espacio está muy bien cuidado, Guardias Patrimoniales, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardias del Pueblo, garantizan la seguridad”.

En este sentido, hizo un llamado a la población a mantener estos espacios en buenas condiciones, “el ciudadano tiene que ser consciente, debe poseer sentido común, no dejar desperdicios tirados en la plaza, realmente no debería decir esto, porque se supone que si te brindan un espacio para tu recreación, automáticamente, el deber es mantenerlo en óptimas condiciones”.

Anyeli Brito, habitante de la parroquia Sucre, manifestó: “me complace mucho ver que se están dando estos proyectos de mantenimiento de áreas comunes, en pro de un ambiente libre de contaminación y nuestro deber es contribuir también con el cuido de estos espacios que son para nosotros mismos. Hay que recordar que la imagen de nuestra ciudad habla mucho sobre nosotros sus habitantes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.