Jorge Rodríguez

Alcaldía

19.Jun.2014 / 03:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 19 de junio de 2014.- En comunicado dirigido a su público, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), informa que por motivos técnicos relacionados con la magnitud y magnificencia de la producción de la ópera “Tosca”, de Giácomo Puccini, que se realiza en conjunto con el Teatro Teresa Carreño, han sido reprogramadas las funciones,  inicialmente pautadas para éste fin de semana, para el próximo sábado 28 y domingo 29 de junio a las 5:00 pm, en el Teatro Municipal de Caracas.

En tal sentido, la institución detalla los siguientes puntos relacionados con la logística del evento:

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas (las del 21 para el 28 y las del 22 para el 29 de junio).

El reintegro de efectivo por boletos se realizará el sábado 21 de junio en la taquilla del Teatro, en horario de 10 am a 5 pm  y los días de la función (28 y 29 de junio, desde las 10 am hasta que comience la función).

Para mayor información, la OSMC pone a la disposición del público el teléfono  0-500 ORQUESTA (0500 67783782), de lunes a viernes, de 8 am a 4 pm, agradeciendo la comprensión de sus seguidores y ofreciendo sus más sinceras disculpas por los inconvenientes que el cambio pueda ocasionar.

Asimismo, extienden su  más cordial invitación para acompañarnos el 28 y 29 de junio en las funciones de la extraordinaria “Tosca” de Puccini,  junto a los más destacados artistas líricos del país, el Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño y nuestra Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, con las cuales cerraremos con broche de oro nuestra temporada “La Ópera en el Teatro Municipal 2014”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.