Jorge Rodríguez

PSUV

13.Jun.2014 / 12:52 am / 17 Comentarios

2V0B9147

Caracas, 12 de junio de 2014.- El programa televisivo “Con el Mazo Dando”, dirigido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, contó con la participación de los miembros del Alto Mando Político de la Revolución, Jorge Rodríguez y Tareck El Aissami, quienes presentaron nuevas pruebas contundentes  sobre el Plan de Magnicidio y el golpe de Estado, demostrando la implicación de Pedro Mario Burelli en estas acciones desestabilizadoras.

Desde el 28 de mayo el Alto Mando Político de la Revolución, mostró pruebas que demostraban intentos de asesinar al Presidente de la República, Nicolás Maduro y planes para desestabilizar la paz del país por parte de dirigentes de la oposición venezolana.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, habló sobre  las conclusiones a las que se llegó con las primeras evidencias presentadas. En cuatro fases fue dividida dicha conclusión: la primera es una serie de planes violentos por parte de la derecha venezolana que implicó las guarimbas comenzadas en el mes de febrero, “de modo que ningún venezolano se engañe de las verdaderas intenciones que se encadenaron en febrero, marzo y abril en algunas zonas del país”, declaró.

DSC_0347

En segundo lugar, el desarrollo del golpe de Estado por parte de estos sectores, en tercero la participación de amigos del extranjero para lograr un plan del mismo tipo de los acontecidos en los países de Ucrania o Tailandia, por último, la gravedad pasmosa del plan de asesinato del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Jorge programa de Diosdado

Rodríguez, recalcó el inmenso descaro con el que estos sectores hablan de situaciones que generarían luto, tristeza, “tú los ves hablando con una entonación supuestamente adecuada, uno tiene que decir que el criminal vístase como se vista tiene que ser conocido por su hechos y sus hechos revisten e un profundo carácter criminal”, expuso.

Jorge programa de Diosdado 4

Como una perlita denominó Rodríguez la primera prueba presentada, mostrando una ampliación de la tarjeta de crédito con la que Diego Arria compró los servicios de su cuenta de Apple: darria@mac.com, que le permitió enviar los correos electrónicos, “no sé si la tarjeta se la robaron con el teléfono, lo que sí sé es que con esta tarjeta el compro su servicio web que le permitió tener un correo electrónico”, añadió.

DSC_0298

Asimismo, expresó que el implicado en los planes de magnicidio, Pedro Burelli, mencionó que las pruebas presentadas eran forjadas. Al respecto, Rodríguez presentó siete notas de voz enviadas por Burelli a un limitar golpista, con las que van a demostrar que la voz de Burelli no es forjada, “lo que estamos mostrando era la punta del Iceberg”, pronunció.

Jorge programa de Diosdado 3

Indicó que en la Fiscalía General de la República reposan todas las pruebas, las huellas electrónicas que le pertenece a los correos electrónicos enviados por estas personas. Rodríguez invitó a Burelli para ponerse a derecho y revisar las pruebas que alimentan el expediente del caso.

Una nueva prueba que forma parte del expediente fue presentada por Rodríguez y El Aissami, un video donde Burelli dio una entrevista en el canal CNN, luego presentaron unas notas de voz que el implicado manda a un funcionario militar envuelto en el golpe de Estado.

2V0B9156

Luego de presentar el video expuso que queda claro que por más capacidad tecnológica que tengan, no pueden forjar la voz de Burelli. De esta manera,  señaló que ellos no están haciendo ningún tipo de proselitismo, lo que se espera es que todos los venezolanos puedan ver la magnitud  de la intencionalidad criminal de Burelli.

Jorge programa de Diosdado 2

Además, indicó que revisando la prueba el implicado dice que si son sus correos, en otra parte dice que se lo forjaron,  “se pierde en una galimatía  electrónica, cuando él sabe que esos son los correos electrónicos de él y de todas las personas  que allí presentamos”, destacó.

Jorge programa de Diosdado 1

El mandatario municipal anunció que presentaría las pruebas más graves, testimonios de la propia voz de Burelli conspirando con un militar venezolano, “¿sabes cómo se cuenta eso? eso se cuenta en número de muertos,  en angustia, en tristeza, en sangre, principalmente en inocentes, en terrorismo. Cuando él dice no importa nada está diciendo que no le importa la vida de los demás”.

También dijoque “es muy difícil que hayamos logrado forjar su voz en esta oportunidad y además fíjense como durante todo el mes de febrero él dice: salgan, así hizo en distintas fechas, es importante saber que era lo que estaba ocurriendo en esas fechas”.

DSC_0307

Igualmente hace mención del cambio de tono por parte de Burelli y María Corina Machado, “en la primera semana de febrero euforia, las calles están listas, el panorama internacional está instalado, es lo que Burelli le dice al militar. Hacia el 27 de febrero, cuando el Gobierno Bolivariano empieza a convocar a la conferencia de paz y a no permitir que se difunda la violencia guarimbera, se nota presión, ya en el mes de marzo es completa, dicen con desesperación ¿qué está pasando?”.

Jorge programa de Diosdado 4

Al mismo tiempo, presentaron pruebas contra la dirigente estudiantil Gaby Arellano, donde demuestran reuniones que sostuvo en la Embajada Americana. “En la extrema derecha no se puede creer ni la misa, con que descaró dice que no tiene ni vida y se está reuniendo, claramente una reunión conspirativa”, formuló Rodríguez.

Los integrantes del Alto Mando Militar informaron que aun tienen muchas pruebas más que luego serán siendo presentadas.

DSC_0268

 

Comentarios

18.Ene.2023 04:59 pm
https://courseworkninja.com (El Salvador) dijo:

do my coursework for me coursework handbook coursework for bcaba https://courseworkninja.com

27.Ene.2023 07:58 am
3lucknow dijo:

2restitution

5.Feb.2023 06:42 am
coursework service dijo:

coursework https://brainycoursework.com/

5.Feb.2023 09:00 am
coursework history dijo:

do my coursework online https://courseworkninja.com/

5.Feb.2023 10:35 am
coursework in english dijo:

differential equations coursework https://writingacoursework.com/

5.Feb.2023 11:49 am
coursework resources dijo:

coursework planner https://mycourseworkhelp.net/

5.Feb.2023 01:04 pm
custom coursework dijo:

coursework in english https://courseworkdownloads.com/

5.Feb.2023 03:02 pm
coursework writer uk dijo:

https://coursework-expert.com/

5.Feb.2023 04:33 pm
coursework help uk dijo:

coursework support https://teachingcoursework.com/

5.Feb.2023 07:17 pm
creative writing english coursework dijo:

creative writing coursework ideas https://courseworkdomau.com/

8.Feb.2023 05:06 am
dating seiten in schweiz dijo:

personals free https://freewebdating.net/

8.Feb.2023 07:05 am
italian dating sites dijo:

online site https://jewish-dating-online.net/

8.Feb.2023 08:59 am
date free website dijo:

online meeting sites https://free-dating-sites-free-personals.com/

8.Feb.2023 11:37 am
flirting dating site dijo:

dating personal https://onlinedatingsurvey.com/

8.Feb.2023 12:51 pm
free online personals dijo:

totally free chat dating site https://onlinedatingsuccessguide.com/

8.Feb.2023 04:26 pm
free onilne dating dijo:

dating dating site https://allaboutdatingsites.com/

8.Feb.2023 05:30 pm
mature woman dating pictures dijo:

sabrina carpenter dating https://freedatinglive.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.