Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2014 / 03:56 pm / 1 Comentario

Caracas, 13 de junio.- Como niños con juguete nuevo se sienten los jóvenes estudiantes del Liceo Nacional Andrés Bello, ubicado en la parroquia La Candelaria, con la reinauguración del auditorio de este recinto educativo, actividad que se llevó a cabo con la presencia del Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Dr. Jorge Rodríguez, junto al presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez.

Pintura en la fachada externa y en todo el interior, impermeabilización, alumbrado eléctrico, reparación del sistema de aire acondicionado, así como la recuperación de las 300 sillas de este espacio, forman parte de los trabajos ejecutados, con una inversión de 20 millones de Bs, en este auditorio que cuenta con casi 90 años de fundado.

 “La recuperación del auditorio del Liceo Nacional Andrés Bello, forma parte de los trabajos de remozamiento de la Plaza Parque Carabobo. Hoy es la inauguración de la primera etapa de este proceso de recuperación, el cual se viene haciendo de forma integral con nuestros hermanos y hermanas del Centro PDVSA La Estancia”, manifestó Rodríguez.

En este sentido, el mandatario municipal indicó que estos trabajos están incluidos en el plan de recuperación integral de La Candelaria, para recuperar espacios “destruidos por hordas violentas el 12 de febrero (…). La inauguración del auditorio del Liceo Andrés Bello que también será de vocación juvenil para que pueda ser utilizado por todos los caraqueños y caraqueñas. 370 butacas lo conforman, un auditorio de proporciones moderadas que tendrá un acceso directo desde la Plaza Parque Carabobo cuando ésta esté totalmente recuperada”.

Fiesta en julio

Rodríguez se comprometió con los alumnos que se graduarán como bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, regresar en el mes de julio para celebrar con ellos este gran paso, con la donación de los botones y las medallas, así como también con la fiesta de graduación.

Más espacios recuperados para la juventud

Por otra parte, hizo de conocimiento público la pronta reinauguración del Paseo Anauco, “ya tenemos totalmente listo y recuperado también el Paseo Anauco, espacio que será reinaugurado en los próximos días y que también posee una inmensa vocación juvenil, es un Paseo para la práctica del deporte, realización de conciertos pequeños”.

De igual forma anunció la reinauguración de  “la bellísima Plaza La Candelaria, la cual también fue recuperada en su totalidad por el Gobierno Bolivariano. Fíjense entonces cómo hemos logrado un circuito de recuperación de espacios públicos para el esparcimiento, el encuentro, para el vivir viviendo de toda la población caraqueña, de manera que la próxima etapa de recuperación sería la conexión peatonal entre la Plaza La Candelaria y la Plaza Parque Carabobo”.

Esta estructura permitirá a los niños, niñas y jóvenes del plantel, realizar trabajos de artes escénicas, culturales y actividades recreativas, beneficiando a 900 estudiantes y a toda la parroquia La Candelaria.

 

 

 

 

Comentarios

16.Nov.2022 07:37 am
Karla Cohen (------) dijo:

It’s kind of bit difficult to figure out with no excuse about not saying but have hell of praise for SmartSata Event because this company has strong reputation in popular theme market place Envato as far as based on online venue like https://www.diplomaassignments.com/hnd-assignment-help is concerned. As a developer from they are the passionate and just best at what they do simply.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.