Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.jun.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 12 de junio de 2014.- En la avenida Morán del corredor Catia Sur de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), los consejos comunales, “Los Turpiales” y “La Mano de Dios”, ejecutaron dos obras enmarcadas en el embellecimiento integral de los barrios.

La Sala Técnica Comunal de la GMBNBT se reunió previamente con la comunidad organizada para identificar las necesidades del sector “Terrazas de La Quebradita II”. El consejo comunal Los Turpiales organizó la jornada de cedulación y vacunación para beneficiar a niñas, niños y adultos. Por su parte, el consejo comunal La mano de Dios, se encargó de ejecutar una cayapa de limpieza para recuperar los espacios y realizar trabajos para iluminar las escaleras principales.

La vocera de la Unidad Administrativa y Financiera Comunitaria del C.C Los Turpiales, Isabel Rivero, informó que “durante la jornada de cedulación se atendieron 150 personas, 80 adultos y 70 jóvenes. El servicio gratuito de vacunación se llevó casa por casa para los habitantes del sector, con la asistencia del Dr. Felix Pipino, Médico Residente del ambulatorio que funciona dentro del Colegio Virginia Ruiz”.

 Así mismo, la vocera explicó que fue a través de la Gran Misión que se aprobó los recursos para los materiales de la cayapa de limpieza y embellecimiento de áreas verdes del estacionamiento de las Residencias Los Turpiales, donde también se realizó una dotación de plantas por parte de la Fundación de Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (CIARA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.