Jorge Rodríguez

Alcaldía

10.Jun.2014 / 08:43 pm / Haga un comentario

01Natyorquesta

Caracas, 10 de junio del 2014.- La conga, el bongó y la batería acompañarán los timbales, este viernes 13 de junio a las 7 de la noche en el Teatro Nacional, bajo la agrupación de Naty y su Orquesta, dirigida por José Natividad Martínez, quienes estarán en la segunda presentación del ciclo de la salsa que se apoderó de este emblemático espacio, recuperado por la Alcaldía de Caracas para el pueblo.

José Natividad Martínez, mejor conocido como Naty, es un Director de orquesta, flautista, percusionista, compositor, arreglista y productor venezolano, nacido en la parroquia La Vega, el 25 de diciembre de 1957. También conocido como la flauta de Venezuela, este artista multifacético es considerado uno de los pioneros de la salsa en el país.

Naty y su Orquesta, fue fundada en Caracas como Naty y su Charanga en el año 1981, por iniciativa de su Director, después de tres años de conciertos, giras y grabaciones exitosas, Naty decide cambiar el formato de Charanga al de una orquesta más grande y de allí surgió: “Naty y su Orquesta”.

La agrupación cuenta con más de 15 producciones discográficas, se han hecho acreedores de premios y reconocimientos, nacionales e internacionales, entre sus éxitos discográficos destacan temas como Sandra Mora, Nuestro matrimonio, La perdiste, No la molestes, La vida, Amigo secreto, La buscaba, Prueba de amor, Yo no soy guapo, El legendario, Acuérdate de mí, Amor anónimo y Rutina de amantes.

La invitación es a no perderse esta experiencia musical que ofrece la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte). Adquiere tus entradas a tan solo Bs30 en las taquillas del teatro, el mismo día de la presentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.