Gestión
Caracas, 9 de junio de 2014.- Las puertas del liceo Andrés Bello, se abren todas las mañanas para recibir a 900 estudiantes, quienes con entusiasmo asisten a las clases magistrales facilitadas por el grupo de profesores, responsables de educar a niños, niñas y jóvenes de la populosa parroquia La Candelaria y áreas foráneas.
Es por ello, que la Alcaldía de Caracas fortalece el sistema educativo venezolano, con la remodelación y acondicionamiento de planteles, labores que actualmente ejecuta en esta unidad educativa.

Este auditorio tiene capacidad para 400 personas, por lo que tendrá un nuevo sistema de sonido para una mejor acústica, la recuperación total del piso de amachimbrado y madera, se encuentran en su etapa final.
“Estamos contentos con el Alcalde por esta iniciativa que ha tenido de mejorar las condiciones de nuestros espacios culturales. Este auditorio no solo beneficiará a los alumnos, sino también a toda la comunidad”, manifestó Francis La Rosa, Directora del plantel.
Los obreros y supervisores responsables de las labores se esmeran para devolverle a la estructura el color original, con el refrescamiento de sus paredes internas y externas, así como la colocación de nuevas luminarias en las áreas requeridas.