Jorge Rodríguez

PSUV

8.Jun.2014 / 07:07 pm / Haga un comentario

2V0B7681

Caracas, 08 de junio del 2014.- La plaza Lisandro Alvarado, ubicada en el sector Propatria, parroquia Sucre, fue el lugar donde Jorge Rodríguez y Jacqueline Faría, integrantes de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participaron en una reunión con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) de la zona.

“En este mismo instante estamos reunidos intercambiando, conversando, opinando, conociendo y reconociendo algunos de los temas que nos tocan como venezolanos y habitantes de esta patria, como hijos de Chávez”, expresó Rodríguez durante el evento.

El dirigente del Psuv manifestó que las Ubch se encuentran desplegadas en todo el país, en el marco del  proceso de postulación para el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

2V0B7667

“Hoy hay millones de venezolanos sentados en plazas, parques, escuelas, en sitios de reunión comunitaria, discutiendo uno de los principales legados que nos dejó Hugo Chávez, que fue el Psuv, el partido de Chávez, el cual construyó con sus manos y le dedicó tanto ahínco”, dijo.

2V0B7833

El referido congreso se efectuará el 26, 27 y 29 del próximo mes de julio, al respecto Rodríguez resaltó que con ese evento se dará una lucha política contra los sectores de la ultra derecha que buscan generar violencia y desestabilizar al país.

«Este congreso es en la calle, en batalla contra los asesinos, en batalla contra los heraldos negros de la oscuridad, contra quienes quieren regresar la patria a la tristeza», dijo.

2V0B7793

Asimismo, resaltó las palabras del Comandante Eterno, Hugo Chávez, sobre el Psuv, en las que decía que el partido fuese construido por sus propias bases: “No queremos un partido de cúpulas, no queremos un partido donde las decisiones sean tomadas por unos pocos, queremos un partido construido desde las masas y bases, que todas las decisiones deben ser discutidas por las bases del partido y por eso ese proceso de construcción”.

2V0B7684

Por ello, instó a los participantes del congreso del partido a reforzar la ideología revolucionaria y chavista, para derrotar los intentos golpistas de sectores de la extrema derecha venezolana: “El Psuv debe salir de este III Congreso con sus convicciones de socialismo Bolivariano y de anti imperialismo intactas, lo más importante es que el partido mantenga su bases democráticas, y que todo se consulte  y llegue a las bases».

Por último, indicó a las Ubch que los delegados al congreso, que serán electos el 20 de julio próximo, “no son representantes si no voceros que tienen la obligación de consultar los planteamientos que sean llevados a las plenarias del congreso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.